Madrid-Hong Kong con Cathay Pacific


Vuelos Madrid-Hong Kong de Cathay Pacific

Cathay Pacific Airways ha anunciado hoy el lanzamiento de su nuevo servicio Madrid – Hong Kong con cuatro vuelos semanales a partir del 2 de junio de 2016. Como único vuelo directo entre Hong Kong y Madrid, esta nueva ruta ofrece más comodidad tanto para viajes de negocios como de ocio a la vez que facilita el acceso a China central y Asia a los pasajeros del Sur de Europa.

Cathay Pacific, con sede en Hong Kong proporcionará el único vuelo directo entre Madrid y Hong Kong, además de ofrecer conexiones a más de 180 destinos a nivel mundial. Un hecho que brindará más opciones para el viajero de negocios y los turistas que viajan a destinos en el sudeste asiático como Tailandia o Indonesia, Japón o más de 20 destinos en China, entre otros.

Los billetes para esta nueva ruta Madrid – Hong Kong ya están a la venta. Para asegurar una mejor experiencia a bordo a sus pasajeros, Cathay Pacific operará esta ruta con un Boeing 777-300ER que incluye su galardonada Business Class, la nueva clase Premium Economy y asientos en Economy Class para vuelos de largo radio. Un sistema de entretenimiento a la carta ayudará a los pasajeros a disfrutar de un vuelo más relajado y entretenido.

En palabras de Ivan Chu, Chief Executive de Cathay Pacific, “Estamos encantados de lanzar vuelos a Madrid y convertirnos en la única aerolínea que ofrece un servicio directo entre Hong Kong y España. El crecimiento de nuestra red es un parte principal de nuestra estrategia, sustentando nuestros esfuerzos por reforzar la posición de Hong Kong como uno de los principales hubs internacionales. Estamos comprometidos con expandir nuestra presencia en Europa, donde recientemente hemos añadido servicios con Manchester, Zurich y Düsseldorf, y estamos encantados de ofrecer más posibilidades y comodidad a los pasajeros que viajan entre Hong Kong y Madrid”.