Logitravel Store, el espacio de viajes y experiencias que la OTA mallorquina tiene en el complejo Kinépolis – Ciudad de la Imagen de Madrid, cierra el primer semestre de 2019 incrementando sus cifras de facturación, visitantes y acciones de márketing.

Logitravel Store cierra el primer semestre del año con subidas en todas sus líneas de negocio y actividad. Un 10% de incremento en el número de visitante y de casi un 20% en su facturación explican el ascenso, sustentado en la oferta de eventos organizados por Top Tourism Marketing, y en la que destacan la exposición fotográfica de enero y febrero, que tuvo lugar coincidiendo con el primer aniversario del espacio; la impactante acción de la “Cabina de Experiencias”, que estará vigente durante todo el mes de julio; y los más de ocho preestrenos de películas taquilleras, con una media de 500 asistentes a cada uno de ellos, y en los que se ha contado con la colaboración de importantes partners como Gran Bretaña, Liverpool, Los Cabos o la Región de Murcia, entre otros. Además, en el mes de abril, el espacio estuvo dedicado de forma exclusiva a una zona, la Costa Dorada, con 16 municipios, el parque temático Port Aventura y Aquopolis.

Éxito en ventas

Todas estas actividades organizadas y diseñadas por Top Tourism Marketing, así como su gran variedad de productos de viajes, han llevado a Logitravel Store a incrementar en casi un 20% su volumen de ventas en los seis primeros meses del año, en comparación a 2018. En base a este dato, el Grupo prevé cerrar 2019 con una facturación cercana a los 20 millones de euros. El tráfico de visitantes a la tienda también ha experimentado un importante crecimiento en relación al mismo período del año anterior, siendo un 20% más e instaurándose la tendencia de utilizar cada vez más la omnicanalidad para sus reservas.

 

Información relacionada