El Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira, el primer hotel aprobado por el Ayuntamiento de Barcelona tras la moratoria turística de 2015, abrió sus puertas al público la pasada semana.




Ubicado en el nuevo Parque Empresarial BCN Fira District, el Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira cuenta con 204 habitaciones, 11 plantas y más de 10.000 metros cuadrados construidos.  Es la cuarta propiedad del grupo hotelero en Barcelona y, además, supone el lanzamiento en España de la marca Leonardo Royal, que se reserva para establecimientos con categoría cuatro estrellas superior y elevados estándares de servicio y calidad, y se suma a las diferentes marcas del Grupo Leonardo Hotels, Leonardo Boutique y, NYX Hotels- que suman 9 establecimientos en España.

 

El Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira abre sus puertas | Tu Gran Viaje
Imagen Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira

 

 

“Con el lanzamiento de la marca Leonardo Royal en Barcelona y la apertura de nuestro cuarto establecimiento en la capital de Cataluña, nuestra compañía reafirma su apuesta a largo plazo por esta increíble y vibrante ciudad, que es uno de los destinos predilectos del turismo internacional y, sin duda, un referente para los viajeros de negocios. En este sentido, confiamos en contribuir a la reactivación económica de la ciudad en la etapa de post-pandemia y mucho más allá”. Shay Raz, director general para España de Leonardo Hotels.




El hotel destaca por sus espacios singulares, que le otorgan personalidad: el espacioso lobby con altos ventanales a través de los cuales se filtra la luz natural; el Urban Garden de la segunda planta, con 690 metros cuadrados ajardinados al aire libre; la terraza de la azotea, con vistas panorámicas de la ciudad de Barcelona, la infinity-pool de diseño… El hotel completa sus instalaciones con Centro Wellness, gimnasio, parking propio, 6 salas de reuniones de diferentes capacidades y zona de coworking. 

 

El Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira abre sus puertas | Tu Gran Viaje
Imagen Leonardo Royal Hotel Barcelona Fira

 



 

VIVE TU GRAN VIAJE