El grupo Mundo Imperial lidera la primera presentación de la nueva marca destino en Europa, donde presentaron este concepto y sus grandes eventos, como el Abierto Mexicano de Tenis, el mayor torneo de la ATP en América Latina; el Tianguis Turístico México 2024, el más importante del continente; además de varios conciertos con artistas internacionales y eventos deportivos de talla mundial.




 

El objetivo de empresarios y gobiernos de México era reactivar cuanto antes, tanto económica como materialmente, el destino turístico más importante de América. Y ese objetivo no solo se ha cumplido, sino que el sector turístico de Acapulco, donde se ubica el nuevo destino Riviera Diamante, sorprenderá en FITUR a los turistas nacionales e internacionales con la importante reactivación de sus servicios turísticos, que empiezan a operar tras el paso del huracán Otis.

 

La nueva marca destino Riviera Diamante se presenta en FITUR | Tu Gran Viaje

 

Así, el grupo Mundo Imperial que, junto a otras 42 marcas turísticas se puso a la cabeza desde el primer momento en la reactivación de la zona de Riviera Diamante, presentó en FITUR (y por primera vez en Europa) esta nueva marca destino de turismo y excelencia. Entre los días 24 y 26 de febrero, Mundo Imperial y la marca Riviera Diamante contaron con espacio propio en el stand de México en la Feria, situado en el Pabellón 3, concretamente en el puesto 4.

Riviera Diamante, un nuevo destino turístico

Su ubicación, al lado del aeropuerto de Acapulco, y frente a las exclusivas y seguras playas paradisiacas del Pacifico, han hecho de Riviera Diamante uno de los mejores destinos turísticos del continente americano en los últimos años. Las actividades de ocio de la zona se han visto complementadas últimamente con la construcción de campos de golf, restaurantes de alto nivel, parques de aventuras o un estadio polivalente (Arena GNP Seguros) que alterna grandes eventos deportivos, como puede ser el ATP 500 del Abierto Mexicano de Tenis, con multitudinarios conciertos de artistas internacionales, como son Luis Miguel, Alejandro Fernández, etc.

 

Riviera Diamante tendrá reconstruidas el 50% de las habitaciones en unos pocos meses, con el objetivo de poder alojar a los turistas que visiten este nuevo paraíso del lujo y del ocio del Pacifico mexicano.

 

La nueva marca destino Riviera Diamante se presenta en FITUR | Tu Gran Viaje

Riviera Diamante es, además, la sede de los principales congresos que se celebran en México, como la Convención Bancaria o el Congreso Internacional de Minería, que congrega a más de 12.000 personas. El Tianguis Turístico, -el mayor evento turístico de América Latina, tiene sede en Expo Mundo Imperial, el Centro de Congresos de Riviera Diamante, situado junto al Aeropuerto de Acapulco. Todos estos eventos complementan perfectamente la actividad turística de fin de semana en las playas de Acapulco.

 

La nueva marca destino Riviera Diamante se presenta en FITUR | Tu Gran Viaje

 

Mundo Imperial y su política de RSC

El grupo dispone en Riviera Diamante de 3 hoteles y otras grandes instalaciones de ocio y eventos, que dan trabajo a más de 2.500 personas. Precisamente Mundo Imperial ha sido noticia en los medios de comunicación internacionales durante las pasadas semanas por su estrategia con los colaboradores tras el paso del huracán Otis, a los que formó para que pudieran ayudar en las tareas de limpieza y reconstrucción de las instalaciones, reubicándolos temporalmente hasta el reinicio de operaciones, lo que a su vez contribuyó a la recuperación del sector turístico de México.

 

La nueva marca destino Riviera Diamante se presenta en FITUR | Tu Gran Viaje

 

Apoyo gubernamental

Recientemente el secretario de Turismo del Gobierno de México, Miguel Torruco, ha confirmado la celebración en Riviera Diamante del Tianguis Turístico, el más importante foro de negocio del sector que se celebra en el continente americano. Además, ha anunciado que Acapulco volverá muy pronto a tomar velocidad de crucero, con la celebración de un total de 12 eventos que revitalizarán la zona.

 

La nueva marca destino Riviera Diamante se presenta en FITUR | Tu Gran Viaje

 

TU GRAN VIAJE A MÉXICO