Los nuevos Itinerarios de Pullmantur Cruceros


Nuevo catálogo de Pullmantur Cruceros | Tu Gran Viaje

Pullmantur Cruceros presenta su nuevo catálogo para la temporada 2018 con importantes novedades, como el lanzamiento de Expedición al Círculo Polar y Rincones Secretos del Mediterráneo, dos itinerarios exclusivos dirigidos principalmente al mercado español.

Las novedades del catálogo de Pullmantur Cruceros de la temporada 2018 van más allá de lo estético -nuevo diseño, nueva forma de publicar las tarifas, que ahora incluirán las tasas y otros cargos, simplificando el proceso de cálculo para el agente de viaje- y abarcan también a la programación de sus cruceros. Así, el nuevo catálogo de Pullmantur Cruceros presenta más de una veintena de rutas operadas en 4 mares en las que se combinan itinerarios exclusivos y nuevos con otros que están fuertemente unidos a la naviera, y en los que no faltan su mayores señas de identidad: la orientación al cliente español, ejemplificada en la gastronomía gourmet diseñada por el prestigioso chef Paco Roncero de forma exclusiva para la compañía; bebidas ilimitadas durante todo el día; una amplia variedad de actividades para todos los pasajeros, independientemente de su edad; una tripulación que cuida todos los detalles e incluso el vuelo y servicio de equipaje en algunas de las rutas.




Richard J. Vogel, Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, asegura: “hemos querido dar un paso adelante en la manera de comunicar nuestra oferta y novedades: ahora es mucho más atractiva y pone en valor cómo somos y qué es lo que el huésped encontrará a bordo”. En relación a la oferta para 2018, Vogel señala que “estamos convencidos de que la ecuación que forman la variedad de destinos, la calidad, nuestro todo incluido y el hecho de que somos la única naviera con un producto 100% español tiene como resultado una propuesta muy interesante, que encaja perfectamente con los gustos de los huéspedes españoles”. Igualmente, añade: “siguiendo la estela que comenzamos en 2016 – 2017, volveremos a operar Canarias en invierno, un nuevo ejemplo del compromiso de Pullmantur Cruceros con España, que es nuestro principal mercado y con el que nos volcamos temporada tras temporada para ofrecerle una propuesta aún mejor”.

Expedición al Círculo Polar

Este itinerario exclusivo de Pullmantur Cruceros dura 14 noches y llevará a los pasajeros del buque Zenith a recorrer el litoral de Noruega hasta llegar a las remotas islas de Svalbard, en el Círculo Polar. En la travesía, será imposible que no queden maravillados por la belleza natural de las Islas Lofoten; contengan la respiración en Cabo Norte mientras pierden la mirada en el horizonte y contemplan atónitos su curvatura; y disfruten conociendo la cultura sami y paseando por la ambientada ciudad de Tromso




Rincones Secretos del Mediterráneo

En este otro itinerario exclusivo de Pullmantur Cruceros, a los huéspedes del buque Zenith les espera un itinerario con puertos boutique en el que adentrarse en ciudades medievales que son verdaderos museos al aire libre; puertos de coloridas fachadas marítimas; colinas punteadas de olivos y viñedos; calas vírgenes de agua de color turquesa y costas escarpadas. Salidas: desde el 22 de septiembre al 27 de octubre de 2018. Duración: 7 noches.




Crucero Pullmantur 5 Maravillas del Mediterráneo

Pullmantur Cruceros renueva en 2018 una de sus rutas más características, Brisas del Mediterráneo. A Nápoles, Civitavecchia (Roma), Livorno (Florencia) y Villefrance (Niza) se une Sète (Carcassone y Montpellier). Ahora los pasajeros del Sovereign podrán visitar 16 maravillas de la UNESCO en un mismo itinerario. Itinerario: Barcelona –Navegación – Nápoles – Civitavecchia (Roma) – Livorno (Florencia) – Villefrance (Niza) – Sète (Carcassone / Montpellier) – Barcelona. Salidas: desde el 26 de marzo hasta el 12 de noviembre de 2018. Duración: 7 noches.