A partir del 14 de mayo, tenemos otra razón más para viajar a Santander, la capital de Cantabria. Desde esa fecha ya se puede volver a visitar el Centro Botín de Santander, con las precauciones debidas pero, sobre todo, con todas las ganas de disfrutar del mejor arte.

El Centro Botín de Santander abre de nuevo sus puertas desde el martes 12 de mayo para que podamos volver a disfrutar de su propuesta artística, formativa y cultural. El Centro ha adaptado su funcionamiento y el desarrollo de sus actividades para que los visitantes podamos disfrutarlo de una forma tranquila y segura. Así, a partir del martes 12, y con un horario provisional de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas, se podrán visitar nuevamente las exposiciones que albergan sus salas.

 

A partir del 14 de mayo se puede visitar el Centro Botín de Santander, con las precauciones debidas y con todas las ganas de disfrutar del mejor arte. Tu gran Viaje
© Fundación Botín

En la segunda planta la exposición ASYOU GO (Châteaux en Espagne), del artista albanes Anri Sala, y en la primera la muestra “Coleccionando Procesos. 25 años de Itinerarios”, que conmemora el vigésimo quinto aniversario de la serie Itinerarios, así como la sala permanente “Retratos: Esencia y Expresión” con los retratos de grandes maestros del siglo XX cedidos a la Fundación por Jaime Botín, Patrono de la Fundación Botín.




“La Fundación Botín ha querido abrir el centro de arte en cuanto ha sido posible para contribuir a la reactivación de la actividad y de la economía convencida de que, ahora más que nunca, las artes pueden jugar un papel fundamental en el desarrollo personal y social”.  Íñigo Sáenz de Miera, director general de la Fundación Botín

Más información, en la web del Centro Botín.