Iberostar Las Letras celebra La Noche de los Libros


El próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía participará un año más en “La Noche de los Libros

El próximo 23 de abril, Día Internacional del Libro, IBEROSTAR Las Letras Gran Vía participará un año más en “La Noche de los Libros”. El céntrico hotel madrileño, como colaborador oficial de la iniciativa, acogerá una lectura dramatizada de Poe “por Poe” y un original encuentro de micropoesía con rock & roll a cargo de Irene G Punto.

El 23 de abril Madrid acoge la décima edición de La Noche de los Libros para festejar el Día Internacional del Libro. Este evento ofrece un completo programa de actividades entre las que se incluyen charlas, lecturas y otras iniciativas con la presencia diferentes autores del mundo de la literatura nacional e internacional.

IBEROSTAR Las Letras Gran Vía formará parte del programa oficial de La Noche de los Libros y se convertirá en un punto de encuentro perfecto para disfrutar de esta noche tan especial. El hotel, con una fuerte vinculación con el mundo literario, acogerá diferentes iniciativas durante la jornada. Entre las 19:30 h. y las 20:30 h. el hotel se sumergirá en un clima enigmático e inquietante para acoger la lectura dramatizada de varios de los relatos extraordinarios de Edgar Allan Poe.

Hotel Iberostar De Las Letras

Además, la autora Irene G Punto ha preparado un espectáculo muy especial en el que combinará poesía y rock and roll. La autora recitará poemas de sus obras “Micropoesía, microcorazón y mercromina” y “Punterías”, con la compañía de un músico de guitarra eléctrica. A través de juegos de dobles sentidos e ironías, la autora tratará temas reales que no dejarán indiferente a nadie. Esta lectura tendrá lugar en el hotel entre las 21:00 h. y las 21:30 h.

Como colaborador oficial de La Noche de los Libros, IBEROSTAR Hotels & Resorts participa en las diferentes iniciativas programadas en IBEROSTAR Las Letras Gran Vía y ofrece también alojamiento a diferentes autores y personal de la iniciativa.