Si vas a viajar a Suiza en los próximos días, toma nota de las medidas anti Covid-19 en vigor.




El invierno ya ha llegado a Suiza y las estaciones de esquí del país están a pleno rendimiento, esperando la llegada de los amantes de la nieve. Y, aunque Suiza no aplica la cuarentena para los españoles, desde el pasado 4 de diciembre, ha modificado sus requisitos de entrada.

 

Saint Moritz | Esquiar en Suiza | Tu Gran Viaje
Saint Moritz

 

Independientemente de si se tiene el Certificado Covid Digital de la UE, los mayores de 16 años deberán presentar a su llegada a Suiza un test PCR negativo. Además, si la estancia en Suiza es de más de 7 días/6 noches, se deberá volver a presentar un segundo test, pudiendo ser en este caso un antígeno y haberse realizado entre el cuarto y séptimo día de estancia.

 

Si vas a viajar a Suiza en los próximos días, toma nota de las medidas anti Covid-19 que entraron en vigor el pasado 4 de diciembre. Spolier: necesitas PCR | Tu Gran Viaje
Imagen Anna Podrazcky

 

Las demás disposiciones no han variado: El Certificado Covid Digital es imprescindible para poder acceder al interior de hoteles, restaurantes, museos y comercios y la mascarilla es obligatoria en todo el transporte público, remontes de montaña e interiores.

 

VIVE TU GRAN VIAJE A SUIZA