Glamping de lujo


Glamping de lujo con las Bang Bang Tents
Glamping de lujo con las Bang Bang Tents

Empieza la temporada de festivales de música, y ya puedes hacerlo a todo color y siempre conectado a tus redes sociales. Llega la nueva generación de tiendas de campaña del futuro: Así es el glamping de lujo, ¡y no querrás volver a casa!

Cuando Rob Bertucci, el fundador de la firma británica Bang Bang Tents y antiguo presentador de la MTV viajaba por todo el mundo para conocer los festivales de música que formaban parte de uno de sus programas, no pudo dejar de notar que las zonas de acampada de todos y cada uno de ellos eran iguales: tiendas de campaña verdes o azules donde era imposible encontrar el camino de vuelta, y algo más molesto todavía, sin un lugar donde cargar la batería para poder estar conectado en todo momento.

Glamping de lujo con las Bang Bang Tents
Glamping de lujo con las Bang Bang Tents

Dicho y hecho: se puso manos a la obra y creó una tienda que cuenta con un panel solar de almacenamiento desde el que poder cargar varios dispositivos electrónicos a la vez: el smartphone, la cámara, el portátil, o los altavoces. El funcionamiento es muy sencillo: basta con deslizar el panel solar en el bolsillo interior de la parte trasera de la tienda de campaña con la célula solar frente a la luz solar directa, para después conectarlo al banco de potencia y dejar que el sol haga su parte. ¡Así de fácil!

Y no sólo esto las diferencia del resto, porque todas las tiendas, además de estar fabricadas con materiales de calidad, cuentan con una variedad de diseños originales únicos en el mercado y tan irresistibles que tendrás dudas de cuál elegir. ¡Así es el glamping de lujo!

Más información en www.bangbangtents.com