Europcar lanza Womencar


Womencar, un estudio de Europcar

Europcar ha presentado en Madrid Womencar, un proyecto de movilidad para las mujeres conductoras de España basado en las conclusiones de un estudio realizado en colaboración con Womenalia.

Un estudio realizado por Europcar en colaboración con Womenalia y presentado en Madrid revela que el 69% de las mujeres ha utilizado en alguna ocasión un vehículo de alquiler, pero sólo 1/3 se encargan de la gestión y lo conducen; que un 66% consideraría el vehículo de alquiler como alternativa de movilidad frente al coche en propiedad; que las conductoras prefieren un vehículo de cambio manual, de tamaño intermedio y diésel y que, a la hora de la gestión, se decantan por una mayor oferta de vehículos, máxima sencillez en los procesos de reserva y una cobertura específica para su estilo de conducción que analiza las pautas de comportamiento de las mujeres conductoras de España. Estas pautas -entre otras- han sido la base para el diseño de Womencar, un producto con cinco perfiles de usuarias que dan respuesta a las necesidades de movilidad de la mujer actual y que es pionero en nuestro país.

Womencar de Europcar

Womencar, un producto específico para las conductoras

Womencar consta de cinco packs pensados para ajustarse a las distintas facetas de cada mujer en función del momento en el que necesiten alquilar un vehículo. Todos las opciones incluyen una selección de flota con líneas femeninas, modelo garantizado, cobertura Premium y el servicio ToMyDoor gratuito de entregas y recogidas a domicilio en Madrid o Barcelona. Las clientes que contraten cualquiera de los cinco packs podrán acceder a todas las ventajas que ofrece el club de fidelización Privilege, que recientemente ha ampliado sus beneficios con la colaboración de nuevos partners dirigidos a la mujer. Para consultar toda la información sobre los packs Womencar, Europcar ha diseñado un microsite específico, www.womencar.europcar.es. Además de gestionar las reservas, el site ofrecerá secciones de noticias, novedades de producto y promociones especiales. Los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram de la compañía compartirán toda la actualidad a través del hashtag #WomenOnTheMove.

Carmen Jordá, imagen de Womencar de Europcar
Carmen Jordá, imagen de Womencar de Europcar