La Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) promociona Italia en los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2021, que se celebran en Cortina d’Ampezzo.

Del 7 al 21 de febrero la ciudad de Cortina d’Ampezzo acoge los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2021, en los que participan más de 600 deportistas de 70 países, y con una audiencia internacional que supera los 500 millones de espectadores. Consciente del alcance internacional de la cita, la Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) está presente en ella de modo activo, con acciones de promoción encaminadas a contar la historia de las montañas y promover el turismo a través de las emociones, el deporte, el territorio, el compromiso, la responsabilidad y la seguridad.

 

La Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) promociona Italia en los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2021 de Cortina d'Ampezzo | Tu Gran Viaje

 

Entre las acciones se encuentra un recorrido multimedia por el centro de Cortina, gracias al cual la ciudad se transforma en un museo al aire libre, donde seis localizaciones darán vida a seis espectáculos diferentes, gracias a una cartografía que contará, con efectos gráficos y contenidos exclusivos, la historia de los Campeonatos del Mundo de Esquí de Cortina.

 

Publicidad

 

Gracias a la tecnología de las “Lonas Virtuales”, los stands estarán cubiertos con una lona de gran impacto escenográfico virtualizada en televisión con emotivos vídeos de Cortina e imágenes históricas y de archivo. Habrá actuaciones de la Ópera de Verona y del Carnaval de Venecia y exhibiciones acrobáticas y artísticas. El ENIT ha personalizado para la ocasión todos los espacios expositivos del evento, el Media Center Rumerlo, el Alexander Hall, el Broadcast village y está presente con su logo en todas las áreas de concentración, en los kits de prensa y de bienvenida a todos los invitados acreditados.
 

La Agencia Nacional Italiana para el Turismo (ENIT) promociona Italia en los Campeonatos del Mundo de Esquí Alpino 2021 de Cortina d'Ampezzo | Tu Gran Viaje