El Hotel Himalaia Baqueira**** by Pierre & Vacances reabre sus puertas para la temporada de invierno.

 

 

Ubicado en Baqueira Beret, uno de los destinos de referencia en turismo de nieve, el hotel Himalaia Baqueira**** es el primer hotel premium de Pierre & Vacances en España. El nuevo hotel, de piedra, madera y pizarra y situado a pie de pistas, cuenta con 141 habitaciones y duplex con capacidad para albergar entre 2 y 5 personas. Su spa, con piscina de chorros, duchas climatizadas, jacuzzi exterior y zona de relajación, es el espacio perfecto para reponer fuerzas tras un día intenso en la montaña.

 

El Hotel Himalaia Baqueira reabre sus puertas para la temporada de invierno | Tu Gran Viaje

 

El hotel está enfocado no solo a recibir turismo vacacional, sino que también está preparado para dar servicio a empresas que quieran realizar viajes de incentivos y llevar a cabo reuniones en sus tres salas concebidas especialmente para ello. Asimismo, organiza actividades gratuitas con guías propios, como excursiones, caminatas bajo las estrellas o bautismo de esquí alpino.

 

El Hotel Himalaia Baqueira reabre sus puertas para la temporada de invierno | Tu Gran Viaje

 

El Hotel Himalaia Baqueira**** ofrece varios servicios de restauración (bufé, snack bar y a la carta) y dos bares (lounge & lobby bar), de forma que los huéspedes tienen a su disposición opciones gastronómicas durante todo el día. En este sentido, sea cual sea el tipo de estancia elegida, todas incluyen desayuno.