OUIGO, el operador de trenes de alta velocidad que conecta Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona y Valencia, llegará a Alicante, Albacete y Madrid a partir del próximo 27 de abril.

Publicidad



OUIGO llegó a España el 10 de mayo de 2021, con el objetivo de popularizar la alta velocidad y ofrecer a los viajeros una nueva opción de viaje con una oferta accesible, cómoda y sencilla. Desde su llegada, la compañía low fare siempre se ha posicionado como una marca cercana, dinámica, digital, y sostenible, ofreciendo una experiencia de viaje asequible y para todo tipo de viajeros.

 

Ya se pueden comprar los billetes de tren de OUIGO para viajar entre Madrid, Alicante y Albacete

 

Un paso más cerca de Albacete y Alicante

Ya se pueden comprar billetes desde 9€ para viajar con OUIGO a partir del próximo 27 de abril de 2023 entre Alicante, Albacete y Madrid.

Publicidad


Estas rutas contarán con 2 frecuencias de ida y vuelta, es decir, 4 trayectos diarios entre ambas ciudades. Así, la compañía conectará las estaciones de Alicante Terminal, Albacete – Los Llanos en tan solo 46 minutos, Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Albacete-Los Llanos en 93 minutos, y Madrid-Alicante en tan solo 2h y 25 minutos.

 

 

 

Además, OUIGO opera con los trenes de mayor capacidad del mercado con sus 509 plazas repartidas en dos alturas, y 1.018 plazas en doble composición (dos trenes unidos), por lo que contará entre estas ciudades con una oferta semanal de más de 28.000 plazas.

 

Ya se pueden comprar los billetes de tren de OUIGO para viajar entre Madrid, Alicante y Albacete

 

Con esta nueva conexión, OUIGO llega a Castilla-La Mancha y completa su presencia en la Comunidad Valenciana, donde ofrece desde el pasado octubre tres frecuencias diarias, y ahora durante el periodo de Semana Santa, la compañía amplia a diez trayectos, entre las estaciones Madrid-Chamartín-Clara Campoamor y Valencia Joaquín-Sorolla.

Publicidad


Los billetes, disponibles en su página web y la APP de OUIGO, parten desde los 9 euros para la tarifa general y cuenta con tarifa plana de 5 euros para niños de entre 4 y 13 años y gratuitos para niños de hasta 3 años siempre que viajen encima de un adulto. De esta forma, OUIGO hace accesible el tren a todos los viajeros, incluidas familias, jóvenes o perfiles hasta ahora inusuales en la alta velocidad, que se suman al cliente habitual principalmente de negocios.

Frecuencias Alicante – Albacete -Madrid y Madrid-Albacete – Alicante

 

Ya se pueden comprar los billetes de tren de OUIGO para viajar entre Madrid, Alicante y Albacete