Barceló tendrá un nuevo hotel 5* en Madrid


barcelo hotels resorts logo

Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en Madrid con la firma de un hotel de 5* en el eje del paseo de la Castellana. El hotel, que pertenece al Grupo KISS Media y tiene 158 habitaciones, se incorporará a la cadena bajo régimen de gestión a principios de 2017, una vez que el edificio haya sido completamente reformado y convertido, con el asesoramiento de Barceló, en un hotel de 5 estrellas.

A principios de este año Barceló Hotels & Resorts anunció que Madrid iba a ser uno de sus destinos prioritarios de expansión, y así ha quedado demostrado antes de que finalice el ejercicio. Si en enero se anunció las incorporaciones de los hoteles Barceló Emperatriz, un 5 estrellas ubicado en la calle López de Hoyos, y Barceló Torre de Madrid, situado en la céntrica Plaza de España, ahora el grupo mallorquín acaba de firmar un acuerdo con el Grupo KISS Media para gestionar, por un periodo inicial de 12 años, un hotel de 5 estrellas y 158 habitaciones en la calle Agustín de Foxá, junto al Paseo de la Castellana y muy cerca de la Plaza de Castilla; operación que ha sido asesorada por el departamento de hoteles de la consultora Aguirre Newman, consultora inmobiliaria líder en España.

Hay que destacar que la propietaria del edificio cuenta con el asesoramiento de Barceló Hotels & Resorts, experto en esta categoría hotelera urbana, para la conversión del actual edificio en un hotel de 5 estrellas.

 

Nuevo hotel de 5 estrellas en Madrid de Barceló
Instante de la firma del acuerdo de gestión, en el que se puede ver a Blas Herrero, presidente del Grupo KISS Media, y a Raúl González, CEO EMEA de Barceló Hotels & Resorts (segundo y tercero por la izquierda, respectivamente), acompañados del resto de intervinientes en la operación.

Según el director general de Desarrollo de Negocio en el área de EMEA de Barceló Hotels & Resorts, Jaime Buxó, “con este tercer establecimiento, que abrirá sus puertas a principios de 2017 una vez que haya sido completamente renovado, y con los dos hoteles que ya tenemos en zonas de desarrollo residencial y de oficinas, Barceló Hotels & Resorts consolida su presencia en algunas de las principales áreas de ocio y de negocio de Madrid, y logra disponer en la capital de una oferta moderna y de calidad, apta para cualquier persona que viaje a Madrid por motivos de trabajo o por vacaciones”. A pesar de ello, concluye, “no descartamos seguir creciendo en Madrid, ciudad en la que queremos posicionarnos como uno de los principales operadores”.

Por su parte, el presidente del Grupo KISS Media, Blas Herrero, expresó su satisfacción por el acuerdo alcanzado con Barceló Hotels & Resorts que permitirá asegurar un servicio de máxima calidad en la primera incursión que realizan en la actividad hotelera y a la que, a buen seguro, se añadirán otras en el futuro.