Barceló se hace con la gestión del hotel de la Torre de Madrid


METROVACESA FIRMA CON BARCELÓ HOTELS & RESORTS LA EXPLOTACIÓN DEL HOTEL DE LA TORRE DE MADRID El hotel ocupará las 9 primeras plantas del edificio, unos 22.000 metros cuadrados, y tendrá una categoría de 4 estrellas superior

Metrovacesa firma con Barceló Hotels & Resorts la explotación del hotel, que ocupará las 9 primeras plantas del edificio, contará con una superficie de unos 22.000 metros cuadrados, y tendrá una categoría de 4 estrellas superior.

Metrovacesa y Barceló Hotels & Resorts han firmado esta semana en Madrid un contrato de arrendamiento para la explotación durante 20 años del futuro hotel en la Torre de Madrid, uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, construido por Metrovacesa en el año 1957 en una esquina estratégica de la Plaza de España. El hotel, que tendrá una categoría de 4 estrellas superior, contará con 256 habitaciones, cafetería, restaurante, spa, salas de reuniones y espacios comunes.

Metrovacesa prevé acometer una importante inversión en el acondicionamiento de las primeras 9 plantas del edificio, aproximadamente 22.000 metros cuadrados, con el objetivo de convertir el hotel en un destino de referencia en Madrid, singular por su diseño y equipamiento.

El nuevo hotel Barceló compartirá espacio con los apartamentos de lujo que ocupan las últimas plantas del edificio, y se convertirá en el 4º hotel de la cadena en Madrid. Ambas sociedades han mostrado su enorme satisfacción por el acuerdo alcanzado, que consideran clave en su estrategia de desarrollo de negocio.