Grup AVA y Servantrip han llegado a un acuerdo para la comercialización de traslados, chófer a disposición y guías en más de 100 países.




Servantrip, consolidador de traslados aeropuerto y plataforma B2B de contratación de chóferes, guías e intérpretes, ha firmado un acuerdo con el Grupo AVA durante el mes de junio para dar acceso a través de la intranet del grupo a sus agencias a la plataforma tecnológica propia de Servantrip para la venta de dichos servicios.

Grup AVA, creado en 1996, con una facturación de más de 50 millones de euros en 2016 y presente en todas las Islas Baleares, con 47 agencias, es una agrupación de Agencias de Viajes independientes que bajo una propia marca une esfuerzos y sinergias para conseguir negociaciones como esta para ampliar su cartera de servicios a ofrecer.




Grup AVA potencia así la venta del paquete turístico a la medida, pudiendo configurar los servicios terrestres tal y como el cliente desee, dando cobertura en los principales destinos turísticos mundiales tanto corporativos como vacacionales. Por su parte, Servantrip, empresa turística con sede en Madrid y bajo la Dirección General de Manuel Núñez y Dirección Comercial a cargo de Guillermo Gil, a través de este acuerdo y de los que actualmente se están cerrando con otras redes, comienza a afianzar su presencia en el mercado emisor español y se perfila como consolidador de servicios terrestres totalmente configurables para Agencias de Viajes.