Un Fiat 500 para descubrir Roma y un hotel de fábula que ocupa un antiguo convento del siglo XVII. ¿Cómo no te vas a enamorar de la Ciudad Eterna?

Si hay una imagen asociada a Roma es la de un capitalino a bordo de una Vespa y, cuando hace frío, conduciendo un Fiat 500. Y si a la Ciudad Eterna -de por sí, uno de los mejores destinos de escapada que hay en el mundo- se le suma el poder vivirla como un local y “sobre ruedas”, ¿se te ocurre un plan mejor para viajar a Roma? ¡A nosotros, no!

 

Las ciudades más románticas del mundo en Tu Gran Viaje
© Luciano Mortula / Shutterstock



Viajar a Roma y vivir la ciudad como un romano más

¡Pero hazlo con guía y un chófer privado! Así podrás disfrutar de todos y cada uno de los rincones que visitaréis durante 4 horas, entre los que estarán el Coliseo, la Catedral de San Pedro, el Castillo de San Angelo, la Apia Antica, el Circo Massimo, el Trastevere, las Termas de Caracalla y la Piazza Venezia, entre muchos otros lugares de interés, y no tendrás que lidiar con la peculiar (aunque divertida) forma de conducir de los italianos.

Las ciudades más románticas del mundo en Tu Gran Viaje
© Shutterstock

Durante la visita podréis hacer un alto en el camino para reproducir otra de las típicas costumbres de la capital italiana: degustar un exquisito ‘gelato’ o beber un aromático expresso con el que conseguirás quitarte el frío invernal para proseguir una experiencia inolvidable.

Detalle de los jardines del hotel Occidental Aurelia | Viajar a Roma en otoño | Revista Tu Gran Viaje
Detalle de los jardines del hotel Occidental Aurelia



El hotel Occidental Aurelia, tu exquisito refugio para viajar a Roma en otoño

Si te ha gustado la idea alójate en el tranquilo hotel Occidental Aurelia, construido sobre un antiguo convento del Siglo XVII, ubicado cerca del Vaticano y bien comunicado con el centro histórico de la ciudad, y reserva esta excursión en recepción. Además, ¡te hablarán en español! Algo que muchos agradecen para poder conocer mejor el destino. ¡Buon viaggio!

Viajar a Roma en otoño | Hotel Occidental Aurelia | Revista Tu Gran Viaje