Un Fiat 500 para descubrir Roma y un hotel de fábula que ocupa un antiguo convento del siglo XVII. ¿Cómo no te vas a enamorar de la Ciudad Eterna?
Si hay una imagen asociada a Roma es la de un capitalino a bordo de una Vespa y, cuando hace frío, conduciendo un Fiat 500. Y si a la Ciudad Eterna -de por sí, uno de los mejores destinos de escapada que hay en el mundo- se le suma el poder vivirla como un local y “sobre ruedas”, ¿se te ocurre un plan mejor para viajar a Roma? ¡A nosotros, no!
Viajar a Roma y vivir la ciudad como un romano más
¡Pero hazlo con guía y un chófer privado! Así podrás disfrutar de todos y cada uno de los rincones que visitaréis durante 4 horas, entre los que estarán el Coliseo, la Catedral de San Pedro, el Castillo de San Angelo, la Apia Antica, el Circo Massimo, el Trastevere, las Termas de Caracalla y la Piazza Venezia, entre muchos otros lugares de interés, y no tendrás que lidiar con la peculiar (aunque divertida) forma de conducir de los italianos.
Durante la visita podréis hacer un alto en el camino para reproducir otra de las típicas costumbres de la capital italiana: degustar un exquisito ‘gelato’ o beber un aromático expresso con el que conseguirás quitarte el frío invernal para proseguir una experiencia inolvidable.
El hotel Occidental Aurelia, tu exquisito refugio para viajar a Roma en otoño
Si te ha gustado la idea alójate en el tranquilo hotel Occidental Aurelia, construido sobre un antiguo convento del Siglo XVII, ubicado cerca del Vaticano y bien comunicado con el centro histórico de la ciudad, y reserva esta excursión en recepción. Además, ¡te hablarán en español! Algo que muchos agradecen para poder conocer mejor el destino. ¡Buon viaggio!