La manufactura suiza Rado presenta su nueva colección de relojes, Captain Cook, ideales para Grandes Viajeros y con el ADN del modelo original de 1962.

Han pasado casi sesenta años -desde 1962, concretamente- desde que Rado, la prestigiosa manufactura suiza, sacudió la escena de la relojería con su reloj Captain Cook, que se convirtió en un éxito inmediato y que, además, marcó con su ADN muchos de los más populares relojes de Rado.

En 2019, la nueva colección de relojes Captain Cook de Rado se viste con los elementos del modelo original: las agujas con forma de flecha y espada y la esfera curvada, los índices luminiscentes con forma de cuña… el anillo giratorio cóncavo original incorpora ahora una duradera incrustación de cerámica de alta tecnología de color negro brillante.

 

Rado Captain Cook, un reloj Captain Cook para grandes viajeros | Tu Gran Viaje

 

El colorido típico de Rado es otra llamativa característica de la nueva colección. Los colores verde y azul (que hicieron su aparición en la colección Rado True de 2016) debutan en la colección Captain Cook, cuyos relojes tienen la esfera y el anillo a juego. Y el cristal de zafiro sustituye al vidrio acrílico del modelo original y aporta resistencia a los arañazos, al tiempo que mantiene la forma de caja abombada.

 

Rado Captain Cook, un reloj Captain Cook para grandes viajeros | Tu Gran Viaje

 

El famoso emblema de ancla móvil, presente en la actualidad en todos los relojes Rado automáticos, incluye un fondo de color rubí inspirado en los años 60. Los nuevos modelos incorporan el mecanismo de relojería C07 de fabricación suiza, que es más potente y ofrece 80 horas de reserva de marcha, algo imprescindible para cualquier usuario de nuestros tiempos. Todo, en una caja de 42 mm que queda, simplemente, genial en cualquier muñeca. El precio recomendado de los nuevos Rado Captain Cook es de 2.050€

 

Rado Captain Cook, un reloj Captain Cook para grandes viajeros | Tu Gran Viaje

 

Rado Captain Cook Limited Edition

Además, el nuevo Captain Cook de 2019 se presenta ahora en una edición limitada de 1.962 piezas, atesorda en un sólido estuche de viaje elaborado en cuero, que contiene correas adicionales: además de la original de cuero clásico de color marrón, se ofrece un brazalete de malla milanesa de acero inoxidable y una resistente correa NATO. La caja de acero inoxidable tiene el mismo tamaño que la original: 37 mm. La tapa trasera de acero inoxidable lleva estampados tres caballitos de mar, como los modelos originales de los años 60. Su precio recomendado es de 2.150€ 

 

 

Tu Gran Viaje con estilo