Lujo de Las Mil y Una Noches en estado puro: nos hemos colado en el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi, donde se rumorea que puede estar alojado el Rey Emérito Juan Carlos, ¡y las imágenes son espectaculares!




Hotel Emirates Palace de Abu Dhabi. Galería de imágenes

 

Así es el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi

Así es el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi
Imagen 1 De 29

RESERVA EN EL EMIRATES PALACE AL MEJOR PRECIO




El hotel Emirates Palace de Abu Dhabi se encuentra en una playa de arena blanca, con vistas al golfo Pérsico, en la ciudad de Abu Dhabi. Cerca del principal barrio de negocios, centros comerciales y lugares de interés de la ciudad. El hotel ofrece un fácil acceso a los aeropuertos internacionales de Abu Dhabi y Dubai.

 



Situado en un tramo de 1,3 km de playa privada blanca inmaculada y 100 hectáreas de cuidado y frondosos jardines, el Emirates Palace cuenta con 394 habitaciones y suites de lujo y una variedad de galardonados restaurantes.




Las instalaciones del resort incluyen dos piscinas perfectamente diseñadas para relajarse o divertirse en familia, un spa Anantara, pistas de tenis, gimnasio y un campo de fútbol estándar de la FIFA.

El hotel Emirates Palace alberga las salas de reuniones más lujosas y avanzadas tecnológicamente en la región, que incluyen un auditorio, salón de baile, más de 40 salas de reuniones, un centro de prensa, centro de negocios y espacio al aire libre con capacidad para 20.000 personas.




Para un hotel de su categoría, las tarifas son más bajas de lo que pudiera parecer: una estancia en media pensión para dos personas en una habitación estándar ronda los 500€ por día. ¿Quieres saber más sobre el hotel Emirates Palace de Abu Dhabi? Pues echa un vistazo en este enlace.

RESERVA EN EL EMIRATES PALACE AL MEJOR PRECIO