En Barcelona y el corazón de Mallorca, cualquiera de estas espectaculares casas para alquilar son una idea estupenda para pasar el verano. ¡Y con piscina!
En plena fiebre por alquilar casa con piscina para el verano, la plataforma online Vrbo®, experta en alquiler vacacional para familias, nos tienta con tres espectaculares casas -un piso en Barcelona y dos viviendas en el corazón de Mallorca- que son, cualquiera de ellas, son una idea estupenda para pasar el verano. ¡Y con piscina!
Alquiler de casa con piscina en Mallorca (Valldemossa)
Esta impresionante villa de diseño moderno es una de las casas en alquiler en Mallorca más populares de Vrbo®. Situada en la Tramontana, esta casa con capacidad para 6 personas no dejará indiferente a nadie. Cuenta con piscina privada, un espectacular jardín lleno de olivos y robles autóctonos de la zona y una cama balinesa. La mejor combinación para disfrutar de unos días de relax lejos del estrés del día a día. Más información y reservas, en este enlace.
Alquiler de apartamento de diseño en Barcelona
Con vistas a la famosa Casa Batlló de Gaudí y situado en plena Rambla de Cataluña, puedes alquilar de apartamento de diseño en Barcelona con 130m2 y con capacidad para 7 personas, y que tiene todo lo necesario para que tu viaje a Barcelona sea inolvidable. Información y reservas, en este enlace.
Alquiler de casa con piscina en Mallorca (Ariany)
Casa Romántica es un oasis de tranquilidad situada en el pueblo mallorquín de Ariany. De estilo tradicional, la propiedad tiene un encanto especial debido a su decoración cuidada y con muebles originales. Además, cuenta con una piscina en el patio interior rodeada de vegetación creando un ambiente relajado para los afortunados que pasen unos días de descanso. Información y reservas, en este enlace.