Blancpain y la alta gastronomía


Blancpain Villeret Calendario Perpetuo

La búsqueda de la excelencia, el saber hacer tradicional, la precisión en los gestos, y la pasión y meticulosidad en el trabajo hecho a mano son valores que Blancpain comparte con el universo de la alta gastronomía.

Publicidad


Blancpain, que durante mucho tiempo se ha asociado al Bocuse d’Or, prestigioso concurso internacional de alta gastronomía, colabora ahora con la asociación Grandes Tables de Suisse y cuenta con numerosos chefs distinguidos entre sus amigos y fieles clientes de la marca.

Los vínculos que unen a Blancpain con la alta gastronomía nacen de la íntima convicción de la marca de que existe un parentesco evidente entre este universo y la relojería tradicional. Estos vínculos responden a una misma pasión, al ejercicio de artes hermanas. Pasión, emoción y autenticidad: el éxito no es posible sin estos tres valores. El relojero y el cocinero comparten la misma pasión por la artesanía y el trabajo minucioso, basándose en la autenticidad y en la búsqueda constante de la perfección. La calidad de un reloj de alta relojería y la de un plato de alta gastronomía dependen de ínfimos ajustes y de una dosificación armoniosa de la tradición y la creatividad.

Fruto de esa filosofía común, que consiste en innovar respetando la esencia de las tradiciones, Blancpain y el prestigioso chef Philippe Rochat presentan el DVD “Passion for Excellence” que escenifica estos artesanos creativos y sus puntos comunes, incluso en sus gestos y utensilios. La búsqueda de la excelencia, el saber hacer, la precisión y la pasión por los detalles son los valores que Blancpain tiene en común con el mundo de la gastronomía. La marca relojera suiza comparte con la alta gastronomía una innegable aptitud para el arte de vivir y el refinamiento. Nada mejor que los relojes Blancpain para medir el tiempo de las creaciones culinarias.