El Algarve portugués es uno de los lugares del mundo que más nos gustan en Tu Gran Viaje. Y, en cualquier momento del año hay mil planes para hacer en esta maravillosa región portuguesa.
Bucear en un museo submarino en Portimão
En las aguas de Portimão es posible explorar varios barcos hundidos durante las dos Guerras Mundiales e, incluso, la nave Ocean, hundida en 1759. Además, se ha creado un arrecife artificial compuesto por una flota de cuatro navíos de la Marina portuguesa perfectamente preparados para la práctica del submarinismo y con todas las garantías para la protección de la biodiversidad.
Tomarse una cerveza fría en Carrapateira
Carrapateira es un pequeño pueblo de pescadores, uno de los grandes secretos del Algarve. Con su mercadito de pescado fresco, sus tienditas de comida y sus dos bares en los que siempre, siempre, te están esperando una Bock o una Sagres a la temperatura ideal.
Deslizarse por la única tirolina transfronteriza del mundo
Es la que une Sanlúcar de Guadiana, en la orilla española del río Guadiana, con Alcoutim. Una auténtica inyección de adrenalina a casi 80 kilómetros por hora durante 720 metros de deslizamiento.
Contemplar la puesta del sol desde el Cabo San Vicente, el extremo suroeste de Europa
A un paso de Sagres, los acantilados del Cabo San Vicente son el punto ideal para contemplar espectaculares puestas de sol con el océano Atlántico de fondo. Una experiencia inolvidable que permanece en las retinas de por vida.
TU GRAN VIAJE AL ALGARVE