Grandes Viajeros de todo el mundo marcan en sus mapas de viaje un destino que nosotros tenemos a un paso de casa: la Costa Blanca.




Cierto, el exceso –en lo bueno y en lo tan bueno- está ahí, pero no es nada que no se pueda enjuagar bajo la que es la luz más cálida del mundo, y una colección de propuestas tan excelsa que no solo reconcilia, si no que enamora. Y sobran las razones para que dejarlo todo y viajar a la Costa Blanca en este preciso momento, pero aquí van cuatro: 

 
¿Eres un gastrónomo? Pues ya sabes que en Dènia, además de reinar Quique Dacosta y la gamba roja –el orden lo pones tú-, en la Carrer de les Monges hay tentaciones culinarias para no querer salir de la calle en días: espencat, la llandeta, el suquet de peix… En La Seu (en el nº 59) te convencerán de ello.

 

Fachada del Quique Dacosta Restaurante, en Denia
Fachada del Quique Dacosta Restaurante, en Denia

¿Eres amante de la naturaleza? Entre el parque natural del Montgó, el Puig de la Llorença, y el cabo de la Nao, en Jávea, tendrás Mediterráneo para llenar hasta los topes su cuenta de Instagram.

 

Cuatro verdades que te harán viajar a la Costa Blanca | Tu Gran Viaje
Foto CC 3.0 by JMM

 

¿Quieres ir de compras? Pasea sin prisa por las callejuelas de Altea y llena tus bolsas de diseños locales y sostenibles.

 

 

¿En busca del equilibrio físico? Lo encontrarás en el impresionante SHA Wellness Clinic (El Albir), considerado el mejor spa médico del mundo. Y cuando acabes, vuelta a empezar…

 

Infinity Area del Sha Wellness Clinic de Alfaz del Pí
Infinity Area del Sha Wellness Clinic de Alfaz del Pí