Si te gustaron nuestras Siete Maravillas Naturales, espera a que te descubramos las Siete Maravillas del Mundo Moderno (y siete más que te descubrimos de regalo).
Ciudad histórica de Saana, Yemen
Con más de 2.500 años, Saana es una de las antiguas ciudades del Reino de Saba, declarada Patrimonio de la Humanidad, e incluso en 2004 Capital árabe de la cultura. Lamentablemente, los conflictos actuales han hecho que la Unesco la incluya en la lista de Sitios del Patrimonio Mundial en Peligro.
La Gran Pirámide de Giza, los Jardines colgantes de Babilonia, el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia, el Mausoleo de Halicarnaso, el Coloso de Rodas y el Faro de Alejandría fueron las Siete Maravillas del Mundo Antiguo que inspiraron a convocar un concurso internacional para encontrar las que hoy son consideradas las Siete Maravillas del Mundo Moderno. No nos hemos querido quedar sólo con las ganadoras, y hemos ido a descubrir las Siete siguientes finalistas. ¿Te vienes con nosotros?




